Declaración de la renta 2010

He tenido cuatro pagadores en el 2010: 2 empresas, paro (4 meses: 800 euros/mes) y mutua laboral (Baja 1 mes: 700 euros) pero el total son unos 9000 euros. ¿Estoy obligado a presentar la declaración?
¿Estoy obligado a presentar la renta? ¿Los dos últimos pagos que recibí fueron de 800 euros del paro en Agosto del 2010 y 690? De mi actual trabajo que empecé el 9 de diciembre del 2010. Entre Agosto y Diciembre no recibí dinero de ningún pagador.

1 Respuesta

Respuesta
No, no estas obligado.
He tenido cuatro pagadores en el 2010: 2 empresas, paro (4 meses: 800 euros/mes) y mutua laboral (Baja 1 mes: 700 euros) pero el total son unos 9000 euros. ¿Estoy obligado a presentar la declaración?
¿Estoy obligado a presentar la renta? ¿Los dos últimos pagos que recibí fueron de 800 euros del paro en Agosto del 2010 y 690? De mi actual trabajo que empecé el 9 de diciembre del 2010. Entre Agosto y Diciembre no recibí dinero de ningún pagador.
Se me olvidó poner que también recibo 105 euros de ayuda al alquiler cada mes, ¿por lo que recibí 1260? Pero el piso me lo desgravo que son 5400 euros que pago al año.
¿Me devolverá o tendré que pagar? Aproximadamente es que no entiendo mucho y es para hacerme una idea.
Gracias
Entonces las cosas cambian, ahora si estas obligado.
Hazla, no te cuesta nada y así ves si te devuelven o no.