Error modelo 190 indicación de claves

Hola, el pasdo 19 de enero presente el modelo 190, pero luego he descubierrto un error, ya que al declarar una percepción de un empleado por concepto de indemnización por despido, le he puesto clave L subclave 1, cuando debería ser Clave 5.
¿Esto tiene algún problema para mi o para el empleado?.
¿Se podría subsanar el error? ¿Conlleva ello algún tipo de penalización o multa?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto supone que en el borrador de la renta de su empleado, figure como sueldo, en lugar de como indemnización y la tributación es diferente.
Le recomendamos presente una complementaria del modelo, pero puede ser sancionado.
Agradecemos valoración de la respuesta.