Hacienda no somos todos

¿Tengo una retención en hacienda de 260 euros pero ha llamado y me han dicho que es más no me han dicho nada más tan solo que tengo un expediente en requena y que es de un iva impagado o algo así que esta pasando? ¿Se han podido equivocar? Lo más fuerte es que ni soy de requena ni tengo ni he tenido un negocio y menos en el 2006 pero dicen que soy yo me podrías guiar... Muchas gracias.
Respuesta
Tendrías que ir a tu delegación de hacienda, y solicitar el expediente por el que se te reclama esa cantidad. En la carta de reclamación tendrás el número de la misma. Una vez visto que eslo que te reclaman, (piensa que por teléfono no te pueden contestar), deberás hacer alegaciones para demostrar que esa deuda no va contigo. Si realmente no has tenido nunca un negocio, no constarás en el censo de empresarios, y podría ser que hubiera un error en el NIF, no será el primer caso en que hay más de una persona con el mismo número
Lo primero muchas gracias de verdad, pero es que yo no he recibido nunca ninguna carta es más yo soy de valencia capital y requena es un pueblo a casi cien km. De valencia, ¿a qué delegación debo ir? ¿Puedo poner una reclamación? Gracias
Tendrías que ir a tu delegación de hacienda de Valencia. Y allí te tiene que decir de donde viene la retención, siempre con tu NIF. Lo que no acabo de entender es cómo sabes lo de la retención sino has recibido ninguna notificación.
Por el banco lo he visto en los movimientos y luego he llamado a la delegación de manises de donde estoy viviendo y me lo han dicho más o menos.
Entonces me estás hablando probablemente de un embargo que te ha hecho Hacienda directamente de tu cuenta bancaria. Este tema ya es más complicado ya que la agencia Tributaria tiene poder ejecutivo, y podríamos estar hablando de cualquier tipo de deuda que tengas, tanto de una multa de tráfico, como de un impuesto del ayuntamiento que no esté pagado. Mi recomendación sigue siendo la misma, acércate a la delegación de hacienda, y a ver si puedes conseguir el motivo del embargo.