IRPF Venta 2ª vivienda

El día 7 de febrero de 1992 compré un piso en Madrid por importe de 3.200.000 Ptas (¿19.232?). ¿Ahora la acabo de vender en 370.000? ¿Con cuyo importe he pagado un préstamo de 225.000? Que tenía sobre la vivienda desde hace 4 años.
Dicha vivienda no constituye mi vivienda habitual ¿cuánto debería pagar por IRPF?
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Usted tienen que incluir la operación como un incremento de patrimonio, entendiendo que la operación se realizo en 2009, pero no es posible que nosotros le calculemos su renta desde esta web...
Tenga en cuenta que también se le aplicara una estimación de ingresos, por el periodo en el que tiene la vivienda a su nombre...
Agradecemos valoración de la respuesta.