Retrasos en la declaración

Hola, experto.
En 2009 no hice la declaración de 2008 y debería haberla hecho, todavía no me ha llegado multa alguna. Además de pagar lo que debía debo pagar el recargo y los intereses de demora, ¿en qué momento debo pagar dicho recargo e intereses? ¿En el momento de hacer la declaración de 2008 o cuando me llegue la notificación?
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El recargo por presentación fuera de plazo lo pagarás después de haber presentado la declaración. Antes te lo notificaran para que alegues algo si lo consideras oportuno, pero el recargo más los intereses no se abonan con la renta.
Te llegará también una sanción por presentación fuera de plazo.
Presentala cuanto antes si estabas obligado porque recargo e intereses van subiendo.