Declaración de la Renta Año 2008

Hola.
Quisiera ayuda e información, gracias.
Quiero saber que debo hacer la declaración del año 2008, por cuanto aparezco en Hacienda que debo presentar de ese año.
Historia: Tenía un pequeño local, que funcionaba como kiosko y de ciber, pero como todo la situación económica ya no pude más y tuve que darme de baja por el mes de Octubre de 2008, pero no ingresé nada a hacienda de los meses anteriores, razón por la cual creo que aparezco que estaba trabajando en mi local.
Pregunta: ¿Cómo debo hacer la declaración de ese año ya que está atrasada?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si ha tenido un negocio en 2.008 y no ha realizado la Declaración de Renta de ese año, tiene aque ser porque la actividad no estaba dada de alta en Hacienda, ya que en caso contrario Hacienda le hubiera reclamado las liquidacionjes trimestrales, tanto de I.V.A. como de I.R.P.F..
Ante esta situación lo que cree4mos debe hacer si tiene todos los papeles, es ponerse en manos de un Asesor(Nosotros le podemos servir aunque sea a distancia), entregarles todos los papeles de 2.008, y que ellos se encarsguen de presentar las declaraciones no presentadas. Caso contrario quedarse quieto, si ya ha dejado el local y esperar que Hacienda no se entere, ya que si lo hicidera le pondría unas buenas sanciones.
Nuestros cordiales saludos.