Subvención por excedencia donde declarar

Estimado señor:
Mi pregunta es la siguiente: En el año 2009 he recibido una subvención por excedencia por el cuidado de mi hijo.
TEngo claro que hay que declararla en la declaración de la renta, pero lo que no tengo claro es si sería un rendimiento del trabajo o una ganancia patrimonial.
Un saludo. Ruth

1 Respuesta

Respuesta
A todos los efectos es un rendimiento del trabajo, ya que al fin y al cabo le están pagando una cantidad por no trabajar, es decir, como si fuera el paro, por tanto debe integrarlo en los rendimiedntdos del trabajo.
Nuestros cordiales saludos.