Renta 2009

Hola el borrador este año me sale a pagar 431 euros porque tengo de rendimientos de trabajo 15.600 euros y he trabajado en dos empresas el mismo año dw retenciones tengo entre las dos 738 euros soy soltero y no tengo hipotecas ni nada de nada pero el borrador me sale que debo de informar sobre mi referencia catastral y es que vivo en una casa con mis abuelos y mis 3 hermanos todos menores estudiando y mi madre que no trabaja solo entra mi sueldo cuando trabajo y la pensión de mi abuelo. ¿Habría alguna forma de bajar esos 431 euros que me sale a pagar? La casa son propiedad del ayuntamiento esas que no se pueden vender ni nada de nada esta a nombre de mi abuelo si sirve para alguna información vamos, ¿y el tener dinero ahorrado en el banco en beneficioso para la declaración o perjudicial? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente no hay forma y le sale a pagar porque las empresas para las cuales ha trabajado el ejercicio anterior no le retuvieron lo suficiente.
No importa la vivienda donde vive. Si le pide la referencia catastral apuntela. Si no la sabe la puede consultar en la página del catastro. Cuando le pida el % ponga 0% porque usted no es propietario. No servirá para rebajarle la cuota a pagar.