¿Embargo por multa? Ayuda!

Hola buenos días.
Tengo 1 coche el cual no tenia ITV y estaba parado, resulta que mi hermano lo usó y le multaron, al cabo de 1 tiempo me lo dijo... ¿eran 150? De multa.. Pues resulta que 18 meses después me envían un certificado de hacienda que tengo que hacer el pago de 180 euros..
Yo no quiero pagarla ya que yo no llevaba el coche... Pero wenu... Veo que pone me si no pago me embargaran la nomina vienes y tal... ¿Eso qué quiere decir que no podre tocar nada de mi dinero?
¿Son 180? Que tengo que ingresar pero que no quiero pagarlo ya que no fui yo.
¿Qué puedo hacer?, ¿O espero a la declaración y cuando me devuelvan todo el dinero (hipoteca) lo descontaran de ahí?
Saludos y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Temo que no le queda otra en estos momentos que pagar la sanción, que se ha incrementado por los recargos correspondientes.
Nuestro consejo es que lo pague, y después hable con su hermano para que se la pague a usted.
Si no lo hace, pueden embargarle la devolución de hacienda, pero también el sueldo, con lo problemas que supone en estos momentos con su empresa.
Agradecemos valoración de la respuesta.