Pago Infonavit 2009 - 2010

¿Qué tal, tengo una duda en relación al cálculo para el pago del Infonavit, ahora con el incremento en el Salario Mínimo General, si la base para realizar el cálculo contiene días del 2009 (con el salario anterior) y días de 2010 (con el nuevo salario); la forma para realizar el cálculo cómo sería... Por partes proporcionales?
Gracias de antemano por tu atención.
Saludos.
{"lat":19.4279058231395,"lng":-99.12766456604}

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que estas hablando de la retención de descuentos del infonavit en una nomina semanal, por lo que efectivamente al quedar una semana "montada" entre 2 ejercicios fiscales, y más que nada entre 2 bimestres de diferente SM, tendrías que calcular la retención de los días del 2009 con el SM del 2009 y de la misma manera con los correspondientes días del 2010