Impuestos a pagar por la venta de una oficina

Hola;
Acabo de comprar hace un mes una oficina por 75000 Euros y la quiero vender por 100000. Quisiera saber que % de impuestos tendría que pagar. Una cosa más, el dinero obtenido le quiero reinvertir en la compra de otro inmueble.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al ser una oficina no cabe la exención por reinversión, no podrás deducirte nada.
Tendrás que pagar a hacienda el 18% de la ganancia (25000). O sea, 4500 euros
Muchas gracias por todo David, me ha sido muy útil tu respuesta. Seguramente te haga alguna pregunta más.
Gracias de nuevo y Feliz año.