Cambio de IRPF

Hola, desde hace 2 años he estado cubriendo una excedencia, en Octubre, la persona a la que sustituía se dio de baja y ahora yo me he quedado ocupando su plaza, como indefinida.
Hasta la fecha mi salario neto es de 1200 euros en 14 pagas y con un 2% de IRPF.
Ahora me han dicho que en Diciembre me tienen que regularizar la situación de todo el año y que me prepare para un buen susto... Y me gustaría saber cuanto me pueden retener ese mes para regularizarme la situación y que porcentaje aproximadamente me tocaría pagar de IRPF a partir de Enero.
Mi situación: 31 años, casada, sin hijos y mi marido tiene un salario neto de unos 1.800 euros.
Gracias.
Respuesta
Pues dile a tu empresa que menuda faena LECHES... Que ya podía el encargado/a de personal haberte actualizado IRPF desde el momento en que te hicieron fija. Pero en fin el mundo esta lleno de incompetentes.
Te retendrán un 20% aprox.
¿Un 20% en Diciembre para regularizar, o un 20 % a partir de Enero?.
Gracias.
Un 20% a partir de enero