Venta de casa

Hola, saludos a todos, soy propietario de una casa que voy a vender. La cifra que me queda de pagar de hipoteca es de 290000 euros. Si la vendo a otro particular, ¿a qué himpuestos voy a tener que enfrentarme? ¿Dada la cifra de la operación, cuánto me va a quitar hacienda? Muchas gracias.
{"lat":41.5085772974394,"lng":-2.109375}

1 respuesta

Respuesta
Datos que me hacen falta:
Por cuanto dinera la compraste
Por cuanto dinero la quieres vender
Y si te vas a comprar otra vivienda cuando vendas esta
La compré por 310000, en principio no tengo intención de comprarme otra vivienda. Me gustaría venderla por 320000
Tendrás que pagar ha hacienda unos 1800
Muchas gracias, y que hay de el tema de notario. Tendría yo que pagar algo, ¿o se tiene que hacer cargo mi comprador? Las escrituras están a mi nombre.
El notario lo paga el comprador