Impuesto primera vivienda.

Buenas y gracias, Me han comentado que hasta final de año han sacado una medida para impulsar la compra de la primera vivienda, que el impuesto para la compra de la primera vivienda para menores de 35 años y de un valor inferior de 130.000 euros es del 0% o algo así. ¿Qué tiene de cierto todo esto? Muchas gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de donde vivas.
Donde vives.
En Andalucia
Pues lo que he encontrado yo en la junta de andalucia es que efectivamente hay una exención en el pago del ITP para jaovenes de 30 años que adquiera su primera vivienda.
No obstante como soy profesional en madrid te aconsejo que acudas a la dirección general de tributos de tu localidad y te informes de los pormenores.