Exención por por reinversión

Hola, buenos días.
En julio del 2008 nos fuimos a vivir de alquiler (no declarado) mi novia y yo a un pueblo a 30 km de mi vivienda habitual en Barcelona. En septiembre de ese mismo año nos empadronamos en esa nueva población y en abril de 2009 nos casamos en esa localidad.
Ahora hemos puesto a la venta mi vivienda "habitual" de Barcelona, (soy propietario desde 1996), para comprar una vivienda en nuestra actual localidad.
¿Puedo acogerme a la exención por reinversión?. Tengo recibos de suministros con consumo durante el último año hasta la fecha, pero no estamos empadronados.
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Teóricamente no puedes acorgerte. Pero yo sinceramente lo haría y si hacienda te dice algo solo tienes que alegar que vivías en el piso pero que no estabas empadronado por la razón de... uhm... que el medico no te gustaba por ejemplo.
:-)
Gracias Experto!
La verdad es que estoy algo preocupado con el tema, nos "jugamos" una pasta!. ¿Podría volverme a empadronar?, aunque he oído que el tema de estar empadronado no es vital si puedo demostrar consumos de suministros, que sí puedo.
Saludos
Efectivamente, es necesario pero no es vital. Por que tu puedes estar empadronado en diversos sitios por diversas razones.