Cobro de atrasos nomina

Buenos días, en el certificado del i.r.p.f. Del ejercicio 2008 mi empresa me ha incluido un concepto que no había aparecido anteriormente:
1.- Atrasos ejercicio 2007, en el cual me indican el bruto, la retención y la seguridad social, e indican que tengo que hacer una declaración complementaria, y mi pregunta es ¿la declaración complementaria la hago solamente de esta parte que me incluyen o tengo que rehacer la renta del 2007 sumando la cantidad que me indican en dicho certificado?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes realizar la complementaria, sólo indicando la parte correspondiente a los atrasos.