Declaración renta 2008

Hola, me llamo Aroa y estoy con una duda sobre la declaración de este año, te explico:
Ahora en 2009 he hecho la compra de un terreno de un familiar, pero ya en 2008 empezamos con el lío de los arquitectos, desembolsé una cantidad, y tengo su respectiva factura, pero no sé en qué casilla puedo incluir estos gastos... He buscado en muchas págs. Web, pero no he podido encontrar una respuesta.
¿Podrías ayudarme?
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Si que puedes deducirte de la factura del arquitecto, ya que se trata de un trabajo por el que has pagado para poder hacerte la que será tu vivienda habitual.
Debes incluir la citada cantidad en el programa PADRE página Anexo A, deducción por inversión en vivienda habitual y dentro de este apartado, en construcción, rehabilitación o ampliación de vivienda habitual.