Deducción alquiler a propietario con inquilino <35 años

Mi casero me ha solicitado que le firme un documento conforme soy menor de 35 años para que en la declaración de la renta le deduzcan, ¿es necesario que se lo firme? ¿Si no se lo firmo no le deducen?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que mis conocimientos son más contables que de impuestos, pero que yo sepa en la Renta las deduzciones por alquiler en general y mayormente a los menores de35 años se le practican al arrendatario y no al arrendador, con lo que tu eres el beneficiario. Quizás tu casero lo que tiene es una bonificación por tener alquilado a jóvenes menores de 35 años en su vivienda habitual. Por lo que te aconsejo que le firmes ya que os beneficiáis ambos.