Mod.184 tengo un gran lío

Hola, voy a intentar explicarme lo más claro posible.
Tengo que presentar el 184 de una C.B.
Desde el 01.01.08 hasta el 31.03.08(se presenta el 036 por baja de actividad), estaba constituida por 4 socios, dos de ellos con el 45% y otros dos con el 5% de participación.
El 24.09.08 se presenta el 036 por alta de la actividad y con tres socios, uno vendió todas sus participaciones, uno con el 98% y los dos restantes con el 1% cada uno.
¿Supongamos qué el rendimiento neto del 2008 es de 20.000?, ¿Cómo lo informo si en el primer trimestre los porcentajes de los socios son distintas? Esta empresa se dedica a la agricultura.
Espero que me resuelvas mi duda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Saca el porcentaje del año en función de los días que haya estado cada uno con un porcentaje especifico