Impuesto ibi y basura 2004

Hola, me acaba de llegar el antiguo propietario del piso donde vivo desde 2004, lo compramos en marzo del 2004, y le ha llegado una carta de que no había pagado el ibi y la basura del 2004, quisiera saber si lo tenia que haber pagado el en su día o me correspondía a mi, ya que no me llego ninguna carta como que no lo había pagado, y yo desde entonces los pago año a año, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te vendió el piso en ese año, debe pagarlo el porque ese año era el propietario. Además, se lo han reclamado a él y no a ti.
Y lo compre en febrero, y he ido donde se paga la basra y me han dicho también que tiene que ser el el que lo pague, gracias por tu ayuda y hasta otra