Clases Universidad. Declaración

Hola,

Estoy contratado por una empresa desde hace 7 años con un contrato por obra, 40 hr semanales. Me ha salido un ingreso extra para dar unas clases en un máster universitario y quisiera saber cuál es la mejor forma de incluir este dinero en la declaración sin que me crujan. En la Universidad no he firmado contrato alguno, me pagan por clase que doy, firmando un recibo y creo que me dan una factura cuando pasen 3 meses y cobre

Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

En estas clases te aplicaran una retención del 21% pero te harán subir tu base imponible por lo que si no quieres que la renta siguiente te salga a pagar tendrás que decir a tu empresa que te suba el importe de la retención en tu nómina.

Un saludo

PEP CABOT SPA
Ceo gestoria barcelona
www.gestoriabarcelona.com