Pago fraccionado 202 1p

Perdón, ar pregunta esta mal.

Dimos pérdidas en 2009 y ganancias en 2010, y presentamos los 2p y 3p de 2010 en octubre y diciembre de 2011, después de realizar el correspondiente IS.

Me imagino, que la respuesta es Sí, hay que presentar el 1p correspondiente de las ganancias del 2010, verdad?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es un pago a cuenta del impuesto 2012, pero se calcula con los mismos datos que los presentados en 2011... Si han de presentarlo.

El siguiente pago, sera conforme al Impuesto de Sociedades de 2011

Agradecemos valoración de la respuesta.