Renta 2008

Hola! El pasado año 2007, e estado trabajando en 3 empresas diferentes, pero no a la vez, me han comentado que cuando haga la declaración de hacienda seguramente tendré que pagar un montón de dinero. ¿Me puedes aclarar si esto es cierto? En Enero 2007 también firme las escrituras de un piso que me e comprado, ¿tiene algo que ver a la hora de hacer la declaración?Agradecería tu respuesta... SAludos

1 Respuesta

Respuesta
Depende de lo que hayas ganado, si estás preocupado, se pueden ver tus datos, y hacer un cálculo.
Y como puedo ver mis datos, ¿con todas las nóminas y que más...?
Pues con la nóminas y las liquidaciones que hayas tenido, y si Hacienda no te lo manda, solitando la información de datos que tiene tuyos.