Duda sobre la renta

Hola! El pasado año 2007, e estado trabajando en 3 empresas diferentes, pero no a la vez, me han comentado que cuando haga la declaración de hacienda seguramente tendré que pagar un montón de dinero. ¿Me puedes aclarar si esto es cierto? En Enero 2007 también firme las escrituras de un piso que me e comprado, ¿tiene algo que ver a la hora de hacer la declaración?Agradecería tu respuesta... SAludos

1 Respuesta

Respuesta
Depende de lo que te hayan retenido
Puedes desgravarte el 15% de las cantidades invertidas en tu vivienda habitual
De enero a mayo ganaba 14800 ?/año y me retenían un 10%, de finales mayo a octubre ganaba 15600/año y me retenían 2%, y de octubre a diciembre ganaba 12000/año y me retenían 2%.?
Es muy difícil valorar con lo que me dices pero si tienes desgravación de vivienda y pese al 2% de mayo a diciembre creo que no te saldrá a pagar
Si no tienes desgravación de vivienda a pagar seguro