Comprar un articulo en EEUU - Tasas

Hola,
Mi consulta es la siguiente: En breve iré de vacaciones a EEUU. Y aprovechando el viaje quiero comprarme una guitarra eléctrica. Debido a que el dolar está muy bajo me ahorro bastante dinero, pero quisiera saber si voy a tener algún problema para entrarla en España, o si voy a tener que pagar impuestos. ¿La guitarra es de fabricacón USA y el precio aprox 2000?.
Saludos y gracias
Respuesta
Pagar deberías pagar, pero no creo que haya tontos que digan que quieren pagar por gusto...
Nadie sabe si la guitarra la tenias de antes o no, no la declares y listo... Disitinto seria que te trajeses 20, entonces no te escapas de pagar en aduana...