Dos pagadores un año

Hola,
Hace 2 años hice un cambio de empresa y al año siguiente pague a hacienda no se muy bien porque y se debía a que me habían ajustado mal el IRPF al hacer cambio de empresa.
En breve seguramente haga otr y no quiero que me pase lo mismo.
¿Qué hay que hacer?
¿Cómo se evita?
¿Hay qué pedir algo especial a la nueva empresa?
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo
Respuesta
Coméntalo en tu nueva empresa que te suban la retención...
Dile que llevas POR ganado en el año que te lo consideren y prácticamente no te saldrá a pagar nada en tu declaración de IRPF/2007 aunque si tendrás obligación de presentarla.