¿Y si no puedes pagar a hacienda?

He vendido mi piso a principios del año pasado para poder pagar las deudas que tenía y no me llega para pagar a hacienda en la próxima declaración ni tengo opción de pedir un préstamo porque yo llevo pocos meses trabajando y mi pareja se ha quedado en paro. ¿Es posible que hacienda nos financie el pago o nos lo vayan quitando de la nómina? Por favor, nos urge mucho una respuesta porque estamos muy preocupados con este tema.
Muchas gracias de antemano a quien nos pueda contestar
Respuesta
Si en la notificación de la deuda no te indica nada. Será la delegación donde generaste esa deuda posiblemente el domicilio donde vivías antes.
Con "la delegación donde tienes la deuda" ¿te refieres a la delegación de la provincia en que estaba el piso o a donde vivo ahora? Es que son distintas.
Estaría bien una aclaración sobre las posibilidades de financiación de la deuda, pero el saber que es posible ya me sirve
Si es posible, lo mejor es que vayas a la delegación donde tienes la deuda y negocies con ellos