Tributar por módulos

Hola soniaco, bueno te cuento un poco mi situación, estoy en una oficina que llevo poco tiempo y lo llevo yo todo, bien, una parte de la empresa tributa por módulos, entonces si se que no hay que declarar el iva, ¿pero cómo me puedo organizar yo para llevar un control?
Respuesta
Lleva una contabilidad a todos los efectos como si se tratara de una empresa en estimación directa, y sabrás que beneficio real obtienes y que iva repercutes y soportas.