Error en mi renta

Hola, me gustaría saber si se puede echar una segunda declaración ya que no estoy conforme con el resultado de la primera, ademas no me fio de la chica que me lo hizo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes realizar una declaración complementaria a la primera introduciendo el código de la que no crees correcta.
En el resultado final debes incluir el diferencial de la que estás anulando con la complementaria (tanto si era a pagar como a devolver) y te lo sumará o restará de la que presentas de nuevo.