Hola de nuevo

Recordarás que te hice la consulta respecto a la vivienda actual y habitual. Tengo una pregunta adicional respecto al mismo tema. El piso me lo dieron en enero del año pasado y creo que tengo un año para habitarlo. Querría que me confirmaras este extremo porque siendo así, no habría problema ya que el año ha vencido este enero y la declaración corresponde al 2004. ¿Estoy en lo cierto?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estas en lo cierto, pero tampoco te preocupes mucho si tardas un poco más en habitarla efectivamente porque Hacienda no se mete demasiado con eso.
Empadronate cuanto antes en la nueva vivienda.