Vivienda habitual y alquieres

Tengo un piso con hipoteca del que hasta ahora me he estado desgravando como habitual. Vivo con mis padres y lo tengo arrendado pero sin declarar. Ahora con lo de las referencias catastrales tengo miedo que puedan "pillarme". Si mi inquilino NO hace declaración de renta, ¿puedo seguir desgravándome como hasta ahora sin correr el riesgo que se crucen los datos catastrales? (Sabiendo que está mal hecho)

1 Respuesta

Respuesta
Si, si no figuran esos datos catastrales hacienda no puede "localizarle" pero tenga en cuenta que si el contrato de arrendamiento está pasado por el organmismo correspondiente de su comunidad autónoma, se está habilitando un procedimiento para cruzar esos datos.