Reinversión no exenta

Supongamos que sobre la 1ª Vivienda se tiene una Hipoteca de 10.000.000 pts. (El préstamo inicial fue de 15.000.000 con lo que ya nos hemos amortizado 5.000.000 pts)
Supongamos que pedimos ampliación de hipoteca y ahora la hipoteca es de 20.000.000
Supongamos que la casa se escrituró en la compra por 15.000.000 y ahora la vendemos y la escrituramos por 30.000.000.
Supongamos que ahora compro una Casa por 40.000.000 y reinvierto los 30.000.000 - 20.000.000 de préstamo pendiente.
¿Cómo haríamos el cálculo de la reinversión no exenta?

1 respuesta

Respuesta
-1
Me encuentro en tu misma situación así que me interesaría que alguien te respondiera pero hace días y nadie lo hace ¿por qué no vuelves a hacer otra vez la pregunta pero a algún experto directamente?
Házsela a rch01, es muy bueno y suele contestar pronto...
Al responderte yo para comentarte esto, tu pregunta desaparece del tablón publico y aparece como contestada (aunque no lo haya hecho) por lo que deberás volver a exponerla. Lamento haberme entrometido pero así la vuelves a actualizar...