Declaración de la renta

Hola, yo no he hecho nunca la declaración de la renta porque no estoy obligada a hacerlo, pero en las ultimas elecciones he estado en una mesa como representante de la administración y me han dicho que tengo que hacerla obligatoriamente porque me paga el estado y actúa como otra empresa diferente a la mía, me gustaría que alguien que entienda me lo diga con seguridad, y que modelo tengo que hacer, porque a parte de no estar obligada, ¿el año pasado me la hicieron para ver que me salia y me salió a pagar unos 300?, ¿Eso es mucho no?, pero no la mandé por no estar obligada, y si este año tengo que hacerla, ¿tendré qué pagar todo eso?.

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que te hayan pagado tanto como para que tu obligación de hacer la renta se derive de ello, te explico:
Según el artº 79 de la Ley del IRPF, y refiriéndose a los ingresos de trabajado dice que no existe obligación de declarar cuando los contribuyentes obtengan rendimientos de trabajo inferiores a 22.000 euros.
Y establece, Y ESTE ES TU CASO, que el limite para los perceptores de rendimientos de trabajo procedentes de dos o más trabajos es de 8.000 euros cuando procedan de más de un pagador SIEMPRE QUE LAS CANTIDADES COBRADAS DEL SEGUNDO Y DEMÁS PAGADORES, por orden de cuantía SUPEREN EN SU CONJUNTO la CANTIDAD DE 1.000 EUROS ANUALES
Como ves no creo que estés obligada solo por el cobro que comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas