Modelo 347

El envío de cartas a clientes y proveedores es optativo y el motivo es conocer que importe declaran ellos en relación con su empresa, porque claro está, los importes que declara usted y el importe que declara su cliente o proveedor debería coincidir. Si usted tiene claro que los importes que va a declarar son los correctos no hace falta hacer nada. Si por el contrario tiene alguna duda referente al importe que tiene que declarar en relación con algún proveedor o cliente conviene llamar a la persona porque probablemente los otros no le van a enviar cartas.
En cuanto a las subvenciones o ayudas le recopilo aquí parte de las instrucciones para cumplimentar el modelo 347:
"Asimismo, serán operaciones declarables las subvenciones, ayudas o auxilios concedidos por Entidades integradas en las Administraciones públicas territoriales o en la Administración institucional."

1 respuesta

Respuesta
No olide finalizar y puntuar le respuesta.