Retención IRPF

Pues deberías de decirme cual es tu situación personal. No se descuenta lo mismo a un soltero, que a uno que este casado con dos hijos. Así que dime si estas soltero, o casado. Si estas casado si tu mujer trabaja, los hijos que tienes menores de 3 años, y/o las mayores de 3 hasta 25 (siempre que estos no trabajen), si alguno tiene alguna minusvalía.
Dame los datos, y te lo calculo
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La retención del 14% es correcta, si vas a ganar 20.000 euros este año.
Y la retención del 4% del año pasado, supongo que también lo sea, pues al haber estado solo medio año tu retibucion seria más baja, con lo cual a menos retribución, menos retención.