Declaración de la renta - Cuenta ahorro vivienda

Tengo una cuenta ahorro vivienda 2 años ( este es el tercero) y todo ha ido bien los años anteriores, hasta que este año preste parte del dinero a un amigo que lo necesitaba pensando que me lo devolvería dentro del plazo del 2004 para que la cuenta ahorro vivienda no sufriera cambios de decremento, sino solo incremento. No fue así y paso el 31 de diciembre del 04 y aun no estaba el dinero ingresado. Ahora tengo que hacer la declaración de la renta del 04 y la cantidad hasta el 31 de dic es muy inferior. El dinero ha sido transferido como el 7 de enero 05 a la cuenta . ¿qué puedo hacer? ¿Qué penalización tendré? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te la contesté el otro día, no obstante te la repito.
No tienes ninguna penalización el único perjuicio es que no te podrás deducir NADA en la renta de 2.004, la aportación ya es para el 2005.
^
Puntúame la respuesta, es muy importante.
<%=Texto%>Te has olvidado de mí, POr favor puntuame la respuesta. Gracias. FULMA