¿Estoy obligado a cambiar de avalista si el me lo pide?

La persona que me avalo en un crédito hipotecario quiere dejar de serlo ¿estoy obligado por ley a cambiarlo si el lo decide asi?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

No, para nada estas obligado, es más, aunque quieras el banco seguramente no lo permitirá. Para cualquier duda, no dude en ponerse en
Contacto conmigo por teléfono o e-mail.
Un cordial
Saludo,

muchísimas gracias no vea el peso que me ha quitado de encima de todas formas he tomado nota de su teléfono por si tuviera que aclarar algo con usted

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU TIEMPO