Cargas por procedencia en nota simple

En la nota simple de un piso que estoy mirando aparece la siguiente carga por procedencia:

POR PROCEDENCIA DE LA FINCA Nº: 1/xxxxx. AFECCIÓN URBANÍSTICA impuesta al tiempo de la adjudicación en el Proyecto de Compensación.

¿Esto qué significa?

¿Si compro el piso, me podría afectar?

2 respuestas

Respuesta

Pues significa que esa finca, forma parte del desarrollo de un proyecto de compensación, en cuanto a cual es la carga, pues no se le puede decir, porque en la descripción de la nota que es en resumen no consta, en principio, entiendo no le habría de afectar, pues lo normal es que se trate de cesión de calle, urbanización de jardín a favor del ayuntamiento o similar.

No le puedo decir nada mas, un saludo, agradecería valoración respuesta,

Respuesta

En mi nota simple de mi casa me aparece en cargas por procedendia gravada con la servidumbre que significado tiene eso.