Hipoteca azul ibanesto

Buenas tardes, he solicitado un estudio de hipoteca en ibanesto y me lo han concedido. Pero no se sí fiarme al ser una empresa online, he leído en muchos foros que son un poco incompetentes y lentos, y yo necesito formalizar la compra venta en este año.

me ofrecen un interés de euribor +1,84 , pero el primer año un interés fijo de 2,49, esto tampoco lo tengo muy claro, el 2,49 es con el euribor incluido o es 2,49 + euribor

Que me aconsejaría?

Respuesta

No puedo saber lo caro que es seguro, pero es habitual que el banco se lo ofrezca. El interés no esta mal para los tiempos que corren. Si realmente lo necesita no parecen malas condiciones. Simplemente vigile lo que firma y ante la duda consulte con su abogado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Qué le puedo aconsejar? Si no está conforme con las condiciones, pida mas presupuestos, solicite el préstamo en otra web, etc.

Sobre sí es un buen esosesos

También tengo una duda más, me han ofrecido contratar un CAP por tres años, es buena idea contratarlo?no me han dicho los gastos pero creo por lo que he leído que sería del 1,6 % del capital, y sería el primer año del 0,5, el segundo del 0,85 y el tercero del 1,3

Que es un CAP?

Es un derivado, que te pone como un techo del eurirbor, a cambio de pagar un porcentaje del dinero que contrates

Lo que es similar y ha dado muchos problemas en un swap. Firmar la hipoteca con un derivado de esta naturaleza puede complicarle la vida sin demasiados esfuerzos. Lea usted lo publicado acerca de los swap y escoja usted mismo.