Quitar a mi hija de la hipoteca

Tenemos hipoteca concedida a 1/3 estando de titulares mi marido, mi hija y yo. No lo quisieron hacer de otra manera, a pesar de que mi hija estaba parada y mi marido y yo tenemos pensión y nomina.

Me gustaríaquitar que mi hija no dejo de pensar que nos ocurra algo a su padre o a mi y le quede a ella sola la losa de la hipoteca, ya que tenemos otra hija pero esta casada y no vive con nosotros.

Podríamos hacerlo y quedar solo los dos como titulares. Como se hace y si seria muy costoso

Tenemos hipoteca concedida a 1/3 estando de titulares mi marido, mi hija y yo. No lo quisieron hacer de otra manera, a pesar de que mi hija estaba parada y mi marido y yo tenemos pensión y nomina.

Me gustaríaquitar que mi hija no dejo de pensar que nos ocurra algo a su padre o a mi y le quede a ella sola la losa de la hipoteca, ya que tenemos otra hija pero esta casada y no vive con nosotros.

Podríamos hacerlo y quedar solo los dos de ti

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que negociarlo con el banco si admitirían a otro tercer titular, pero me temo que os saldría a pagar encima, más dinero.

veras no me he explicado bien, no queremos incluir otro titular, queremos quitar a mi hija y quedar como titulares solamente mi marido y yo.

Te has explicado bien, poder si se puede quitar a tu hija, pero el banco está a todas, necesitaras a otra persona para que ocupe el lugar de tu hija, pero todo es negociarlo, ellos tienen la ultima palabra, pero de todas formas ni se os ocurra decirles "lo de por si os ocurre algo".