Escrituras compra venta

Hola,

en unos días tengo que firmar la dación con mi banco (para un piso)y me piden la escritura de compraventa, el problema es que no las tengo y además no se en que notario las he firmado ( he firmado varios prestamos hipotecarios) y al ser el primero en el 98, realmente no me acuerdo..

como puedo encontrar una copia? En el registro de la propriedad?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

En el registro le suministraran información al respecto con una nota simple.