Vaya con las tasaciones... Que lio

Hola mi pregunta es la siguiente, hace dos meses hicieron unas casas muy chulas están muy bien de precio, y bueno me han comentado en varios bancos que nos dan el 80% de la tasación para una hipoteca, en el banco la caixa nos han dicho que la 1ª y 2ª fase se han tasado en 150.000 euros y la fase3ªque es la que nos queremos comprar aun no están echas, pero es del mismo promotor y las calidades van a ser mejores, ¿se supone que lo tasarían más no? La tasadora del banco la caixa es tinsa, y bueno en los bancos a los que hemos ido también las tasan tinsa, mi pregunta es... ¿nos tasarían la casa por ese precio? ¿Aunque pasen unos 8 meses?gracias a todos.. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Las tasaciones dependen de los metros cuadrados construidos y en una misma zona el precio del metro cuadrado debe ser similar influyendo la tipología de la vivienda, se suele valorar mejor una casa pareada que otra que sea adosada, y si las calidades sion similares no creo que varíen mucho de precio incluso te diría que aun teniendo mejores calidades dado que el mercado inmobiliario ha caído no vreo que la variación sea sensible