No se como hacerlo...

Hola chic@s pues bien este es mi problema.. Resulta que me quiero comprar una casa que me cuesta 115000euros, tengo que dar 23000 euros al promotor antes de empezar la casa, hasta ahí bien puesto que tengo ese dinerillo ahorrado, lo malo es que en todos los bancos dan un 80 % del valor de la tasación o de la vivienda una de las dos, lo malo es que no tengo todo el dinero para las escrituras, me faltarían unos 7000 euros, y claro no se en que bancos podrían darme ese dinerillo o meterlo junto con la hipoteca, ya que el préstamo seria de 92000 euros, pero claro si me dan 8000 eurillos pa las escrituras mejor, porque sino me quedaría sin dinero para dar de alta la luz etc.. ¿qué bancos me aconsejáis? ¿Creéis qué tengo posibilidades? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente no conozco ningún banco que dé más del 80% del valor de tasación, excepto para comprar uno de sus pisos, en cuyo caso suelen llegar al 100%.
Sinceramente, te trae cuenta ahorrar un poco más antes de lanzarte. Ten en cuenta que cuanto más pidas de hipoteca además es peor, más altas serán las cuotas y más dinero terminarás pagando por el piso.