Que pasaría, si me voy de España sin pagar la hipoteca

Quería preguntarte que puede pasar si me voy de España sin pagar la hipoteca.
Soy argentino y me vuelvo a mi país, tengo una hipoteca que no puedo hacer frente estando allí, quisiera saber que pasaría con las leyes internacionales ante este tipo de deuda.
El banco, no responde de forma positiva ante la dación.

1 Respuesta

Respuesta
Pues, intente vender la vivienda y pagar, explore otras opciones, que las hay... Lo que suceda en el futuro aunque ehoy sea más difícil cobrar la deuda en países extranjeros no comunitarios, puede cambiar con el tiempo.