Ampliación de hipoteca

Hola tengo un problema. La cuestión es que hemos ido a una entidad bancaria para llevar a allí nuestra hipoteca que tenemos con otra entidad. Para ello indicamos que queremos realizar a su vez una ampliación de la misma por que queremos quitarnos el préstamo del coche que tenemos con una financiera (la cual pertenece a la misma entidad bancaria). Nos lo han debegado alegando que nos pasamos de la capacidad de endeudamiento (40% según el banco de España). Esto supongo que es porque habrá sumado la cuota de la hipoteca más la del coche. Claro así nos pasamos, pero es que precisamente por eso alegamos que queremos quitarnos el préstamo del coche con la ampliación. Si decimos que queremos la ampliación para (entre otras cosas) quitarnos el coche por que lo tienen en cuenta para determinar la capacidad de endeudamiento.?
¿Qué podemos hacer? ¿Por qué si no tienen en cuenta lo del coche nos quedamos en el 34% y teóricamente seria viable no?

1 respuesta

Respuesta
Somos expertos en este tipo de transacciones. Podemos hacerles un estudio y proponer una solución.