Ampliar hipoteca

Hola, ante todo muchas gracias de antemano, tengo una casa de vpo, por la cual caja madrid me dio la hipoteca a 20 años; interés variable, ahora al 2,89 . Capital concedido : 72000 euros y por pagar 58000 euros. 5 años pagando sin problemas ; necesito unos 20 o 25 mil euros y mi intención es pedir ese dinero y subir la letra, pero no tocar los plazos . ¿es eso posible sin cancelar la hipoteca ni gastos extras? Estoy fijo y mi sueldo es de unos 800 euros al mes + incentivos ¿Qué maneras hay de conseguir ese liquido dentro de la hipoteca? . Pago de letra 395 euros al mes

1 respuesta

Respuesta
Tendrá que conseguir que su banco le haga la amplaición mediante una Novación de hipoteca. Puntúe la respuesta