Falta de pago de una hipoteca

¿Qué acciones puedes hacer cunado no puedes pagar la hipoteca de la casa?
Tengo un almacén de 220 m2 sin cargas, en zona urbanizable, podría hipotecarlo para deshipotecar la casa, ¿y de esta forma no perder la vivienda?
Carme
Respuesta
Esa es una opción. Podemos buscar alternativas. Si el proceso está en los inicios, podríamos facilitarle alternativas.
Actualmente estoy sin trabajo, y por tanto sin ingresos. La hipoteca hasta el día de hoy la he pagado. Cosa que no podré hacer a partir de este mes. Por tanto, me pregunto si la caja en la que tengo la hipoteca podría o debería concederme el cambio de hipoteca de la casa por el almacén. No creó que otro banco me aceptara hipotecar el almacén para deshipotecar la casa, no teniendo ingresos.
¿Qué debería hacer?
Gracias por todo,
Carmen
Lo que haga su banco no lo se, no trabajo en él . Le hablo de lo que creo en función de su caso. Habría que ver cuanto importe necesita y el valor del almacen par a saber si alguien con recursos le puede dar un préstamo privado en condiciones ventajosas.