Clausula suelo techo.

¿Hay alguna posibilidad de eliminarla sin subrogar la hipoteca con otro banco?
¿Alguien sabe si el gobierno le va a meter mano a las entidades bancarias para declararlas nulas y cuando? O solamente esto son habladurías para callarnos la boca y seguirnos cobrando lo que les venga en gana

1 Respuesta

Respuesta
Entiento tu cabreo, totalmente lógico y en el que estamos de acuerdo todos, pero por desgracia los bancos tienen la sartén cogida por el mango pues estas clausulas están firmadas ante notario y pasadas por el registro. Para que el gobierno "pudiera" hacer algo debería modificar bastantes leyes y decretos, cosa que sintiéndolo mucho creo más bien que son habladurías para que estemos calladitos.
A la pregunta de si hay alguna manera de eliminarla si subrogas a otro banco, pues dependería mucho de si el nuevo banco te mejorara mucho el diferencial y ademas aceptara no tener suelo, y creo que actualmente no hay ninguno que no meta suelo. Pero por mirarlo e intentarlo no se pierde nada. Luego hay otra cosa que los bancos si pueden hacer si quieren y dependiendo de el cliente, y es que te bajen ese suelo mediante un acuerdo privado firmado en la misma oficina, pero para esto deberás pelearte con tu propio banco y pedirlo. Pero no te lo quitaran todo en caso de aceptar, pero si pueden bajarte un poco.
Espeor que tengas suerte
Un beso
Gracias Aurora123. Llevo mucho tiempo luchando con esto y cada vez que voy al banco se encojen de hombros, como si no fuera con ellos, simplemente te dicen que eso es lo que has firmado. Esta claro que siempre pierden los mismos, mientras estas entidades con sus fraudulentas clausulas se enriquecen y se llevan los beneficios a paraísos fiscales.Si alguien negocia una hipoteca con cajasur que la lea bien antes de firmar.
Gracias aurora.