Venta de garaje

Buenos días,
Mi pregunta es la siguiente. Tengo que vender un garaje que se encuentra en la misma hipoteca en la que tengo el piso y los dos están en una misma escritura (pero son fincas registrales diferentes). Mi pregunta es por el coste económico de esta operación y si el banco me pondrá muchas trabas, si me obligará a volver a tasar el piso... Un saludo y gracias por anticipado,

1 respuesta

Respuesta
El banco te puede levantar la hipoteca del garaje solamente pero comprobará que el resto de lo que se queda hipotecado es suficiente para garantizar lo que le debes, es decir puede que te pida enviar un tasador. El coste económico es el mismo que de levantar cualquier hipoteca y cancelarla en el registro, va en consonancia con lo que se pidió de hipoteca, en la notaría te pueden informar de las cantidades exactas.
Espero haberte contestado. Suerte.