Comienzo de numeración en facturas

Hola, gracias por estar siempre dispuestos a ayudar. Quisiera saber. Mi mujer ha dado de baja un negocio que tenía el número de factura, por ejemplo, 120. Ahora yo he tomado el relevo y claro, mi duda es: ¿tengo que empezar con mis propios libros de gastos e ingresos con el número 1?. Lo digo porque la tienda usa un programa que factura automáticamente y va a ser bastante peliagudo empezar desde el 1, ¿no puedo empezar por la 121?

1 Respuesta

Respuesta

No aporta información suficiente para atender su consulta

Le agradecería que la formulara de nuevo atendiendo a los siguientes criterios:
1º. Explique la situación DE FORMA ORDENADA e INTELIGIBLE.
2º. Aporte toda la información necesaria para que alguien ajeno a la situación PUEDA HACERSE UNA IDEA CLARA acerca de la misma.
3º. No utilice PALABRAS INCOMPRENSIBLES, SIGLAS DESCONOCIDAS ni ABREVIATURAS que no sean de uso generalmente aceptado.
En la medida en que usted me facilite TODA la información que me sirva para que tenga una visión lo más completa posible de la operación, podré atender adecuadamente su consulta. Un atento saludo.